Forté Propolis 500 estimula y refuerza el sistema inmunitario y ayuda a prevenir las afecciones corrientes, como son el resfriado y la fatiga. Además actúa contra las infecciones propias del invierno y ayuda a mantenerse en forma.
Se presenta en forma de ampolla bebible, a diluir en un vaso de agua o en un zumo. Gracias a la presencia del aroma de una fruta brasileña de sabor acidulado, el cupuazú, y al zumo de fruta de la pasión, su sabor es exótico y muy agradable. No contiene aspartamo, colorantes ni conservantes.
Un pack aporta 20 días de protección natural: se recomienda tomar 1 ampolla al día, durante 3 semanas como mínimo y 3 meses como máximo.
¿Qué es el própolis?
Es una sustancia creada por las abejas, que mezclan con productos que recogen de plantas y árboles, para proteger la colmena contra infecciones. Se compone de 400 ingredientes que le confieren múltiples propiedades, entre los que destacan los flavonoides, compuestos fenólicos y aromáticos, ácidos orgánicos, aceites esenciales antisépticos, vitaminas y minerales.