Laboratorios Uriage ha desarrollado una nueva línea de Aguas Micelares Termales como desmaquillantes y cuidados de higiene diaria que se adaptan a cada tipo de piel. Así, la gama incorpora tres cuidados específicos para cada tipo de piel, que limpian con suavidad y eliminan delicadamente cualquier impureza del rostro:
- Agua Micelar Termal para pieles normales a secas: aumenta el contenido de agua en la piel y la mantiene suave, hidratada y lisa
- Agua Micelar Termal para pieles mixtas a grasas: reduce el tamaño de los poros, afina el grano de la piel y ayuda a regular la producción de sebo.
- Agua Micelar Termal para pieles sujetas a rojeces: con poder calmante, favorece la eliminación de rojeces.
Su composición incorpora Agua Termal de Uriage rica en oligoelementos y sales minerales, que hidrata, calma, protege y refuerza la barrera cutánea. Además, todas ellas incorporan micelas formadas por tensoactivos no iónicos suaves que eliminan el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos, con suavidad previniendo la sequedad cutánea. Un cuidado a medida que no puede faltar en tu ritual diario de belleza.