Las agresiones externas provocan oxidación del sebo y las impurezas de la superficie de la piel, dando lugar a una textura irregular, brillos y puntos negros recurrentes. O como las mujeres lo describen, "la sensación de tener la piel sucia".
La Roche-Posay acaba de presentar Effaclar K [+], un tratamiento renovador de la piel grasa: la piel se renueva y se alisa. Queda libre de imperfecciones y puntos negros.
Su fórmula renovada contiene activos punteros que actúan sobre los signos de la piel grasa:
- Anti-Sebo 8H: Airlicium, una molécula patentada capaz de absorber hasta 100 veces su peso en sebo. Está constituida por 99% aire, ultra-ligera; y 1% sílice, ultra-absorbente.
- Anti-Oxidación: vitamina E + Carnosine, dúo protector antioxidante para luchar contra la oxidación del sebo.
- Anti-Obstrucción: LHA+Ácido Salicílico: combinación de activos para eliminar las células muertas, limpiar los poros y evitar su obstrucción.
Se presenta con una textura Aqua-Gel, fresca, ligera y confortable. Puede aplicarse por la mañana y/o por la noche. No comedogénico.