Concentrado reactivador fundamental
Fresco como un gel, confortable como una emulsión. Esta nueva textura ha sido bautizada como Glicosérum. Su ligera consistencia se funde con la piel al segundo de aplicación y proporciona una sensación de frescor instantáneo. Sin efecto pegajoso ni graso, la piel está hidratada y confortable pero también luminosa, gracias a los sutiles micronácares dorados, invisibles a la vista pero que crean un efecto radiante.
Cuidado reactivador fundamental para pieles normales a mixtas
Su textura suave y untuosa se desliza sobre la piel, proporcionando confort y una sensación de frescor intenso. La piel está suave, sedosa e intensamente hidratada. Sus finos micronácares blancos mejoran la luminosidad de la piel.
Cuidado reactivador fundamental para pieles secas
Esta emulsión es suave y altamente nutritiva, por lo que reinyecta en la piel los lípidos que ésta necesita para contrarrestar la sequedad cutánea. A pesar de su textura rica, no es grasa ni pegajosa, lo cual supone una proeza formulatoria. La emulsión se funde con la piel, para una suavidad sin brillos. La fragancia de Neovadiol Complejo Sustitutivo produce un bienestar y una sensación de frescor inmediatos. Procedente de un universo floral y verde, combina notas de manzana y de té verde con lirio y jazmín para crear una estela delicada junto con el almizcle y la violeta.