LOS COMPONENTES
TopSlim se basa en el extracto de té verde, rico en EGCG (Epigalocatequina galate), y se complementa con guaraná y L-Carnitina. La combinación de cafeína y EGCG, revolucionaria en el sector, hace que la termogénesis se produzca más rápidamente. Los estudios han demostrado que, con TopSlim, se queman unas 80 kcal diarias de más.
El té verde, de una variedad india, estimula el metabolismo para potenciar la reducción de la masa grasa y es un muy buen antioxidante. Por su parte, el guaraná favorece la oxidación de los lípidos gracias a la cafeína. La L-Carnitina, un derivado de aminoácido, aumenta la combustión de los ácidos grasos acumulados en los adipocitos.
SOBRES PARA DILUIR
TopSlim, distribuido en 14 sobres por caja, es fácil y cómodo de utilizar, ya que simplemente es necesario diluir uno al día en 1,5 litros de agua. Con sabor a frambuesa y sin azúcar, el tratamiento idóneo para ver resultados es de un mes de duración. La presentación de TopSlim tuvo lugar a mediados de febrero en Barcelona. El acto contó con la participación de Marie Béjot, presidenta y fundadora de Oenobiol, y de Lluïsa Torquemada, también de Laboratorios Oenobiol. FV
{jcomments on}