Cuidados de la piel tras la exposición solar
El primer paso nada más llegar a casa tras pasar un día bajo el sol es darse un baño y utilizar un gel corporal de pH neutro o para pieles sensibles, con el fin de eliminar rastros de impurezas, el cloro de la piscina o el salitre del mar.
Aunque con una ducha es suficiente para recuperar el tono de la piel, un baño de aceites esenciales es una buena forma de hidratar el cuerpo, a la vez que aporta beneficios extra, ya que también contribuye a la relajación.
Precioso toque dorado
El Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo está indicado como aftersun, ya que repara la piel tras la exposición solar, la mantiene nutrida y sana, le aporta elasticidad, y la protege de las agresiones externas reforzando su barrera hidrolipídica. Su alto contenido en vitamina E y A (provitamina A –carotenos-) y aceites grasos mono-insaturados y poli-insaturados, ayudan a suavizar y mantener hidratadas las capas superiores de la piel a la vez que actúa como tratamiento en profundidad para la misma a largo plazo. Ligero aroma a mandarina y naranja. Tratamiento con aceite de sésamo bio y aceite de espino amarillo bio que revitaliza y protege la piel.