Hansaplast® Apósitos para ampollas ha mejorado su fórmula para ofrecer el mejor cuidado de pies tanto en prevención como tratamiento para las ampollas de los pies.
¿Qué hemos mejorado?
- 48h de adhesión: gracias a la mejora en la tecnología adhesiva, los apósitos de ampollas se adhieren más tiempo que nunca. 48h horas de adhesión que garantizan una protección duradera y segura en cualquier situación, incluso con sudor y agua.
- Comodidad: su superficie es especialmente lisa y sus bordes extra-planos garantizan que se mantiene firmemente en su lugar. Gracias a la extrema flexibilidad del material se ajusta con cada movimiento.
- Tecnología Hidrocoloide: gracias a su almohada de gel protector activo alivia el dolor al instante y acelera el proceso de curación.
- Fácil aplicación: el nuevo sistema de aplicación permite la colocación rápida y sin arrugas.
Con Hansaplast Apósito para ampollas éstas quedarán protegidas de forma segura contra la suciedad, el agua y los gérmenes, lo que permite que la piel se regenere de la mejor manera posible. Cuando el proceso de curación se ha completado, el apósito se desprende por sí mismo.