Los proteoglicanos poseen una función estructural dentro del tejido conjuntivo: regulan su contenido acuoso y su capacidad de retención hídrica. Actúan también incrementando la proliferación y el metabolismo celular y la comunicación entre células.
El dimetilaminoetanol es un análogo de colina que actúa tópicamente a tres niveles: incrementa la liberación de acetilcolina en la dermis (aumenta la firmeza de la piel), incrementa la retención de agua en la dermis (efecto tensor temporal) y aumenta la síntesis de colágeno y de GAGs dérmicos.
El extracto de Kigelia africana contiene saponósidos y flavonoides que actúan mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.
Alaria esculenta es un alga rica en esteroles y ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA y DHA), omega 6 y omega 9. Tiene actividad anti-elastasa y anti-colagenasa, estimula la síntesis de proteoglicanos y de colágeno tipo III.
La combinación de cafeína y carnitina reafirma y tonifica las zonas flácidas (brazos, estómago, mulsos) gracias a la acción sinérgica de las dos moléculas. Ayudan en el drenaje de la grasa acumulada proporcionando firmeza a la piel.
El tocoferol neutraliza los radicales libres que se forman en la superficie de la piel. La alantoína tiene propiedades hidratantes, epitelizantes y anti-irritantes. No tiene parabenos y el perfume no es alergénico ni sensibilizante.
Crema EXFOLIANTE CORPORAL.
Específicamente formulada para limpiar en profundidad, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis. Contiene partículas inertes de óxido de aluminio y gránulos de sílice que ejercen una exfoliación mecánica sobre la piel.