Para afrontar cualquier imprevisto, contiene un soporte para colocar la ampolla en forma vertical evitando que se caiga y se mantenga siempre de pie, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento.
Contiene 2 ampollas:
- PHOTO-AGE: El tratamiento ideal para la prevención de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Se trata de una fórmula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario gracias al poder reparador del proteoglicano y de la vitaminca C pura.
- FLASH: Para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero a lo largo del día, las ampollas Flash son la solución. Proporcionan una hidratación instantánea consiguiendo un efecto lifting inmediato para lucir una piel resplandeciente, descansada y sin imperfecciones.
Contiene también dos muestras de unos de sus imprescindibles básicos como:
- CREMA EXFOLIANTE FACIAL: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.
- MASCARILLA DE LIMPIEZA HIDRO-MASK: Hidrata en profundidad y repara la piel para el resto de cuidados.