Esta línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces. Uriage ha creado tres productos. Entre ellos, destaca la CC Cream SPF30, un tratamiento corrector que ofrece una triple acción en un solo gesto: unifica la tez a la vez que la hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural y protege la piel de los rayos UV. También están disponibles dos cremas adaptadas a la necesidad de cada piel, que descongestionan y calman aportando un máximo confort: Roséliane Crema, para pieles normales y mixtas, y Roséliane Crema Rica, para aquellas muy secas. Ambas contienen manteca de karité para aportar confort y nácares verdes para neutralizar el tono de las rojeces.
A estos se suman tres productos más de acción específica:
- La mascarilla anti-rojeces como tratamiento intensivo que hidrata en profundidad y alivia la sensación de acaloramiento agudo.
- El fluido dermolimpiador, un cuidado de higiene diario para desmaquillar rostro y ojos con suavidad, aportando frescor y calmando las irritaciones.
- Los cuidados con color, disponible en tono dorado o arena, disimulan las imperfecciones del rostro y suavizan la piel evitando la tirantez.