Estos antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un Sistema Natural de Liberación Sostenida 24 h., el cual los retiene en su interior hasta atravesar el estrato córneo y una vez dentro los va liberando de forma continuada.
Una piel un 73% más luminosa gracias a estos antioxidantes y a su penetración directa en el interior de la piel, hace frente a los radicales libres y evita la oxidación de las células. Frena la aparición de manchas, sequedad y arrugas en la piel.
Para conseguir unos beneficios completos, se recomienda comenzar limpiando el rostro con el LIMPIADOR DETOX, que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación. Seguidamente se aplican unas gotas del SERUM PRO-VITALIZADOR+, su textura fluida ultraligera se absorbe perfectamente, refuerza la pared celular y evita el envejecimiento producido por la radiación UV.
Una vez cada 4 o 5 semanas, sustituir el sérum por los CONCENTRADOS LUMI-PERFECT, dosis de luminosidad en formato spray que dejan la piel mucho más radiante, luminosa y vitalizada. Por último, hidratar con la HIDRATANTE VITALIZADORA.
Toda la línea está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente. Y está formulada sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y con perfume sin alérgenos.