Boots Laboratories ha desarrollado Serum7 Aceite de noche activo, un producto que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable. Se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante.
Es un producto que reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de Jojoba y de baya del espino amarillo). Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes, probado dermatológicamente.
El aceite con Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión. La Radiance boosting Technology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, y proporciona un tono de piel más uniforme y una tez más radiante y clara.