Funciones del Omega 7
El omega 7 está presente en una proporción del 28% en el aceite del arbusto del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Se trata de un producto natural que, gracias a su aporte de este ácido graso monoinsaturado, ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y psoriasis, y de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria, entre otras. Además, actúa como antioxidante frente a los tóxicos de nuestro organismo, manteniendo estos tejidos nutridos y con una óptima estructura.
El omega 7 desempeña en la piel y las mucosas varias funciones: antiinflamatoria, analgésica suave, antioxidante y nutriente.
Según el Dr. Domingo Pérez León, director médico del Instituto Biológico de la Salud de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), que intervino en el acto realizado para la prensa, existen diversos estudios que certifican el uso del omega 7 como ayuda en diversas enfermedades epiteliales, en todos ellos se puede afirmar que “la ingesta del aceite hizo disminuir el dolor y aceleró el proceso de recuperación de los pacientes”, añadiendo que “debido a que en la sociedad actual cada vez disminuye más el aporte de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, se hace necesario el aporte de ácidos grasos insaturados para llevar a cabo una dieta equilibrada”.
Además, participaron en el evento, por parte de Laboratoire Galiux Pharma, José Pérez, director General, y Guillermo Andrés, jefe de Desarrollo. FV
{jcomments on}