Pedialac Ñams de Hero Baby nace para facilitar el consumo de fruta en la población infantil, como una elección saludable para las madres y como complemento de una dieta equilibrada. Es una bebida a base de frutas (100%), sin azúcar añadido, y son fuente natural de vitamina C y fibra.
Su especial diseño puede describirse en los siguientes aspectos:
CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA: están elaborados a base de purés y zumos de frutas 100% naturales y controlados desde el origen. El tratamiento de la materia prima se realiza según los procedimientos máximos de calidad para garantizar la conservación de las propiedades inherentes de la fruta.
PROCESADO: se fabrica realizando un mínimo procesado térmico, que ayuda a conservar las propiedades sensoriales y nutricionales de la fruta y mantiene el producto en su mejor estado de frescura sin necesidad de añadir ningún tipo de colorante ni conservante.
VARIEDAD DE FRUTAS: se presenta en cuatro variedades: fresa-plátano, mango-plátano, naranja-galleta y multifrutas, sabores cercanos y conocidos por el niño. Además, el aporte de fruta variada cumple con las recomendaciones de toda dieta saludable y equilibrada, para el beneficio del niño de los nutrientes de las diferentes frutas, como fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes.
UN ENVASE = UNA RACIÓN DE FRUTA: en toda dieta sana y equilibrada, al menos cinco raciones al día de fruta y verdura deben incluirse, o 400 g (OMS, 2003). Según esto, una ración es equivalente a 80 g, y Pedialac Ñams de Hero Baby contiene 100 g de fruta en cada envase, por lo que asegura 1 ración según dicha recomendación.
FV
{jcomments on}