Laboratoires Filorga ha creado un cuidado facial rico y lujoso, de muy amplio espectro, capaz de actuar de noche sobre el envejecimiento. Se trata de Skin-Absolute, una crema de noche que contiene extracto de meteorito que le proporciona una textura negra lacada, cuyo color desaparece como por arte de magia a lo largo de su aplicación.
Esta nueva galénica negra amplía la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo posible que por la mañana el rostro se muestre transformado, más reposado, más repulpado y más luminoso.
La presentación de este producto ha tenido lugar en Barcelona de la mano de Andrea Soto, directora general de Laboratoires Filorga & SVR; Lluís Adell, director de marketing y ventas de Laboratoires Filorga & SVR; y Josep Gonzalez, dermatólogo y director del Instituto de Dermatología Avanzada, empresa proveedora de la atención dermatológica del Hospital Universitario Quirón-Dexeus.
Extracto de meteorito
Los meteoritos procedentes del sistema solar recogidos en los desiertos de hielo o de arena están compuestos por silicatos, derivado del silicio, uno de los minerales presentes en el cuerpo, necesario para la fijación del calcio, el buen funcionamiento inmunitario y la síntesis de los anticuerpos. FV
{jcomments on}