"Debemos aceptar que existen algunas situaciones asociadas con la pérdida de masa muscular que afectan a la calidad de vida y la vitalidad de nuestros adultos", afirma Martín Giacchetta, reconocido por la FIBO como Entrenador Personal del Año, Licenciado en Ciencias del Deporte y Experto en Nutrición y Dietética, quien además señala que "las personas con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar del automóvil, subir escaleras o levantar objetos."
Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años. La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.
Ensure NutriVigor contiene una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. El HMB es un metabolito bioactivo de la leucina que reduce la degradación de proteínas musculares y junto con proteína, ayuda a reconstruir el músculo y restaurar la fuerza perdida de forma natural. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.
Ensure NutriVigor también contiene calcio el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos. Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio diseñado para contribuir al mantenimiento de los músculos y huesos. Ensure NutriVigor se presenta en forma de polvo para su reconstitución con 195 ml de agua por toma y dos sabores: vainilla y chocolate. FV
{jcomments on}