SingulaDerm ha combinado moléculas (péptidos y cromanos) que 'mimetizan' el código de protección solar con el que la piel 'responde' a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR. Estos filtros fotobiológicos (avalados con 7 patentes) han permitido desarrollar fórmulas que destacan por su 'elegancia cosmética' y funcionalidad protectora (UVA/UVB/IR): evitan las quemaduras provocadas por los rayos UVB y protegen frente al daño silencioso provocado, a largo plazo, por los rayos UVA (envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias e incluso cáncer de piel).
Xpertsun Supreme SPF50+ / PA++++ protege la piel del rostro y escote de los dañinos rayos solares, ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar.
Xpertsun Essential SPF30 / PA+++ es un fluido ultraligero que permite una protección fotobiológica alta de amplio espectro (UVA/UVB/IR) favoreciendo la prevención y reparación del daño cutáneo solar para preservar la salud de la piel del rostro y cuerpo.
Xpertsun S.O.S es un auténtico tratamiento de emergencia que induce al organismo a producir sus propias defensas y estimular los mecanismos de autorreparación debido al daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar.
Xpertsun Perfection SPF 50 / PA++++ polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.
FV
{jcomments on}