Cilostazol es un fármaco antitrombótico derivado de la quinolona que actúa como inhibidor reversible de la agregación plaquetaria y vasodilatador arterial debido a la inhibición selectiva que produce sobre la Fosfodiesterasa 3 (PDE3) y, en consecuencia, al incremento de la Proteína Quinasa A (PKA), directamente relacionada con los mecanismos de agregación plaquetaria y vasodilatación.
Cilostazol STADA Genéricos EFG está indicado en el tratamiento de la claudicación intermitente asociada a la arterioesclerosis periférica, uno de los síntomas más característicos de esta patología que produce dolor, generalmente en las piernas, cuando se realiza ejercicio y desaparece en reposo.
Con el lanzamiento de Cilostazol STADA Genéricos EFG, comercializado en una presentación de 100 mg 56 comprimidos, STADA amplía su vademécum para el tratamiento de patologías cardiovasculares en el que recientemente ha presentado también importantes novedades entre las que destacan los antihipertensivos Telmisartán STADA Genéricos EFG y Telmisartán/Hidroclorotiazida STADA Genéricos EFG y Diltiazem Retard STADA Genéricos EFG. FV
{jcomments on}