URESIM Hidratante Antioxidante actúa absorbiendo el exceso de secreción sebácea, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y minimizando la congestión de la piel. Gracias a los agentes antioxidantes contenidos en su formulación, como la Vitamina E y el extracto de granada, también ayuda a evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento.
- Extracto de granada. Combate la congestión de las pieles con impurezas. Ayuda a proteger la piel frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.
- Ácido salicílico. Favorece una renovación celular más rápida y aumenta la luminosidad de la piel. Uniformiza el relieve cutáneo.
- Agente matificante. Polvo ultra-fino que ayuda a obtener un acabado mate, suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de grasa.
- Glicerina. Forma una película protectora sobre la piel, lo que favorece su hidratación. Con efecto suavizante.
- Vitamina E. Antirradicales libres, evita los procesos oxidativos asociados al envejecimiento.
Y a partir de los 30 años…
Con la edad, las células pierden su capacidad de regenerarse en el estrato córneo y de producir colágeno y elastina. La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM de Laboratorios R.B.B. aporta los elementos idóneos para mejorar el estado general de todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años. Ideal como base de maquillaje. FV
{jcomments on}