Bonflex Colágenco contiene una formulación única que ayuda a mejorar la flexibilidad del cuerpo humano manteniendo fuertes las articulaciones y tejidos cartilaginosos, favoreciendo así la movilidad y la agilidad del organismo.
En 2013 Máyla Pharmaceuticals presentó su fórmula original Bonflex, con glucosamina y coindritina, dirigida al cuidado general de las articulaciones que sufren un dolor leve o moderado, o bien como medida de prevención.
Bonflex Colágeno está especialmente indicado para personas que practiquen mucho deporte de manera regular y que sufren un aumento de carga en sus articulaciones. Eso se traduce en inflamación y dolor agudo de las articulaciones, pero no es el elemento más importante, sino lo que conlleva a ello que es la degeneración de la articulación.
En su nueva fórmula, con glucosamina, aparte de colágeno tipo II, que fortalece la estructura y mejora la movilidad de las articulaciones, cuenta también con ácido hialurónico, que aportará una completa lubricación de las mismas. FV
{jcomments on}