Al tratarse de enfermedades víricas no existe ningún tipo de tratamiento de cura, pero sus síntomas se pueden aliviar con fármacos como Vincigrip Cacao de Laboratorios Salvat.
Además, el medicamento combina la eficacia de Vincigrip con el agradable sabor del cacao y está especialmente recomendado para diluir y tomar con leche, permitiendo disfrutar de una taza caliente.
Una ayuda para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales
Vincigrip Cacao está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre y congestión nasal. Está formado a base de principios activos como el paracetamol, la pseudoefedrina y la clorfenamina. Cada principio actúa en el organismo de forma distinta y complementaria, combatiendo todas las molestias que acompañan a la gripe y al resfriado; el paracetamol ayuda a aliviar el dolor y la fiebre; la pseudoefedrina actúa de forma eficaz combatiendo la congestión nasal y la clorfenamina mejora los síntomas respiratorios de vías altas, incluyendo los estornudos.
En caso de contagio, el buen uso de los antigripales se debe complementar con el seguimiento de algunos consejos saludables como:
- Guardar reposo y evitar esfuerzos para aliviar sus síntomas
- Realizar vahos durante periodos cortos para disminuir la congestión nasal
- Hacer gargarismos para suavizar la tos
- Tomar caramelos o chicles sin azúcar para aliviar el dolor de garganta.
Apto para adultos, para niños mayores de 12 años y para diabéticos e intolerantes a la lactosa (los productos de botiquín de laboratorios Salvat se formulan siempre sin sacarosa ni lactosa), Vincigrip Caco está a la venta en farmacias y actualmente está disponible en tres formatos diferentes: Vincigrip® granulado para solución oral sabor naranja, Vincigrip® forte granulado solución oral sabor cacao y Vincigrip® cápsulas. FV
{jcomments on}