Creada por el propio equipo de desarrollo de Quadpack, la base de Dahlia es un envase rígido airless de Yonwoo que garantiza una fórmula totalmente libre de oxígeno, gases y otros contaminantes externos. De este modo, el tiempo de conservación aumenta y se reduce el uso de conservantes artificiales.
El cilindro airless se aloja dentro de una botella de cristal, lo que añade peso, solidez y un toque de lujo. Un cuello de aluminio mantiene unidos todos los componentes. El empleo de materiales tan diferentes, da al envase un aspecto de fortaleza y al mismo tiempo de feminidad. De hecho, Dahlia es el fiel reflejo de la mujer actual, activa y ocupada, sin perder su belleza en ningún momento.
Dahlia posee un potencial creativo ilimitado y una gran variedad de opciones decorativas que se adaptan a cualquier marca. La botella de cristal se puede pintar o dar un efecto nacarado, tanto en su parte interna como externa, y la marca se puede aplicar empleando diversas técnicas, como el serigrafiado o -mediante hot-stamping. El tapón y cuello de aluminio también se pueden grabar en alto y bajo relieve, embutir o pulir, entre otras muchas técnicas. FV
{jcomments on}