La nieve refleja la mayor parte de la radiación solar que recibe, hasta un 80%. Además, la altitud permite que los rayos lleguen a la superficie con más facilidad debido a que la atmósfera es más fina y tiene menos capacidad de filtrar la radiación. Por último, el frío y el viento deshidratan la piel, haciéndola más vulnerable al sol.
La acción conjunta de elementos incrementa el riesgo de quemarse o fotoenvejecer. Una protección solar adecuada, incluso en los días nublados o de mal tiempo, y aplicada regularmente a lo largo del día, nos permitirá disfrutar sólo de lo bueno del sol.
Ladival Alpin es la combinación perfecta para asegurar una protección solar en profundidad e hidratar la piel del rostro y los labios cuando estamos en la nieve. Está compuesto por una crema de protección solar de factor de protección alto (FPS 30) y un stick labial especialmente formulados para hidratar y proteger la piel frente a las radiaciones Ultravioleta‐A (UV-A), Ultravioleta‐B (UV-B) e Infrarrojo‐A (IR-A).
Su formato “Combi” con cordón lo hace muy práctico y permite llevarlo colgado o en el bolsillo mientras esquiamos o realizamos actividades en la montaña. Así lo tendremos siempre a mano a lo largo de la jornada que pasemos en la nieve, consiguiendo una protección solar e hidratación óptima del rostro y labios.
Además, como todos los productos Ladival, está formulado sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo que asegura un perfecto cuidado de todo tipo de pieles, especialmente de las más sensibles. FV
{jcomments on}