“Hemos diseñado esta línea de productos respondiendo a las necesidades actuales de la piel del hombre. Todos los productos de la gama se caracterizan por ser texturas no grasas, de fácil aplicación y rápida absorción, que aportan sensación de frescor y calman. Son texturas ligeras y evanescentes, con suaves y elegantes notas frutales con fondo amaderado”, aseguró Ana Isabel Ortiz, responsable del área de Dermocosmética de Farmasierra, durante la presentación a la prensa.
- After Shave Balm 75 ml.:El After Shave Balm es un bálsamo hidratante para después del afeitado. Calma y refresca, aliviando la irritación, el enrojecimiento y la tirantez. Deja la piel suave, confortable, cuidada y perfumada.
- Body care 200 ml.:Es un body milk rico en emolientes ligeros, formulado con manteca de karité, extracto de aloe vera y vitamina E. No es graso, está suavemente perfumado y se absorbe rápidamente. Aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada y confortable durante todo el día, protegiéndola y ayudándola en su proceso de regeneración.
- Moisturising Care 40 mL.: Minimiza las arrugas de expresión y deja la piel suave, fresca y confortable. Se trata de una crema hidratante no grasa y de rápida absorción que protege la piel contra el envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, atenúa las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel del hombre.
- Eye Serum anti-fatigue 20 ml.: Concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir las arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Este sérum de ojos antifatiga regenera el contorno potenciando la complexión de la piel. Su emulsión es cremosa, de textura muy fina y ligera, de fácil extensibilidad y rápida absorción. Está formulada para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos.
FV
{jcomments on}