La fina y delicada piel del cuello y el escote necesita activos redensificantes (estimuladores de colágeno y ácido hialurónico) que, en una base emoliente, contribuyan a hidratar y reafirmar esta zona de la piel de manera específica.
NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.
Los pro-aminoácidos y NeoCitriate ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas. Este trío de activos de última generación trabaja para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y el escote.
Su fórmula con textura altamente emoliente se presenta en un dosificador más grande de lo habitual, 80 g., que posibilita su uso cómodo y continuado. La aplicación de NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote por la mañana y por la noche contribuye a reafirmar significativamente esta zona, retrasar la aparición de las arrugas y disminuir su profundidad.
Con NeoStrata Skin Active Crema reafirmante para cuello y escote, IFC amplia su gama de los productos de la marca americana distribuidos y disponibles en España. En iDermo.es puedes consultar los productos de la línea Neostrata Skin Active.