Para que estas fiestas sean más ligeras, Laboratorios Forté Pharma propone las cápsulas Turboslim Calorilight, que absorben hasta el 50% de los azúcares y grasas. Turboslim Calorilight ayuda a controlar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras.
Su fórmula, 100% natural, basa su eficacia en el Fibrocaptol, una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao que ayuda a absorber las grasas. Turboslim Calorilight:
1. Absorbe las grasas de los alimentos: los tests de eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que dos cápsulas ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.
2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas: las cápsulas ralentizan la asimilación de los azúcares y regulan la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.
3. Aporta sensación de saciedad: gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.
FV
{jcomments on}