Ciertos microorganismos se protegen a sí mismos creando moléculas que les "enseñan" a resistir para aumentar su longevidad. Singuladerm ha identificado cuáles son estas moléculas y, gracias a un cuidadoso proceso biotecnológico de última generación, ha transformado esta habilidad de la naturaleza en tres fórmulas cosméticas que aúnan principios activos de autodefensa y longevidad para prolongar el potencial de juventud y belleza de la piel.
Fusionist Age: crema rellenadora de arrugas
De textura fluida y sedosa, Fusionist Age modifica el dibujo visible de las arrugas, aporta hidratación y nutrición extremas a la piel, la protege de los efectos nocivos del sol (SPF 20) y repara su ADN. Su fórmula, gestada bajo los cánones científicos más avanzados incluye:
- Hyanify, exposlisacárido que al reactivar la producción natural de ácido hialurónico proporciona un efecto relleno de arrugas desde el corazón de la piel en tan sólo 28 días.
- Diffuporine, hexapéptido que protege la piel de la deshidratación, incrementando su hidratación en tan sólo 2 horas.
La acción de todos sus activos se ve fortalecida por componentes protectores de amplio espectro como Preventhelia y Lipochroman-6, una combinación de péptidos y cromanos, cuya actividad le confieren un alto poder para proteger el cutis frente a radicales libres y reparar el ADN de la piel.
Fusionist Eyes: gel antiarrugas hidratante contorno de ojos
De textura delicada y geloide, Fusionist Eyes reduce visiblemente las arrugas y lucha contra la deshidratación del contorno de ojos. Concebido como tratamiento diario, su fórmula incluye Antarticine, glicoproteína de poderosa actividad antiarrugas, que favorece el aumento de la formación de elastina y colágeno, e hidratante, que fortalece la piel proporcionándole máxima hidratación. La acción de Fusionist Eyes se ve reforzada por ingredientes protectores y reparadores como Preventhelia, tetrapéptido que repara el daño del ADN.
Fusionist Flash: vitalizador inmediato
Fusionist Flash es la solución inmediata para un efecto lifting. Su fórmula combina Hyadisine, expolisacárido, cuyo efecto hialuronic-like reduce visiblemente la profundidad de las arrugas en tan sólo dos horas, y extractos naturales, que proporcionan efectos visibles al instante: combaten los signos de fatiga, alisan las pequeñas arrugas y líneas, y embellecen la piel aportándole luminosidad, hidratación y jugosidad al cutis. Fusionist Flash acondiciona el rostro creando una excelente base que permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.
FV
{jcomments on}