Neositrín & Go con Activdiol es un mousse de fácil y cómoda aplicación, imperceptible e inodoro, que evita la “batalla” entre padres y niños durante el tiempo de espera propio de los productos tradicionales. Desde el instante de su aplicación y durante las 8 horas que debe permanecer en la cabeza del niño, Neositrín & Go deshidrata irreversiblemente piojos y liendres causando su muerte y erradicación.
Una vez aplicado, se puede secar al aire o con secador y por su composición acuosa, libre de aceites y siliconas, el pelo mantiene su aspecto habitual. Neositrín & Go se retira con un simple lavado y puede ser usado tanto de día como de noche, sin complicaciones y sin esperas.
Octanediol, la novedad en el tratamiento antipiojos
El octanediol actúa sobre la cutícula cerosa que protege al piojo, eliminándola y produciendo la deshidratación y muerte del insecto, sin afectar el cuero cabelludo ni al cabello del niño. Además, actúa contra las liendres eliminando la capacidad de retención de agua de la quitina, el componente principal de las cáscaras de las liendres, interrumpiendo el proceso de crecimiento y maduración del embrión por la ausencia del ambiente acuoso necesario para desarrollarse.
Más detalles sobre la fórmula
Es libre de alcohol, sodio, sulfatos e insecticidas, y está basada en agua, como la mayoría de los productos capilares cosméticos.
¿Qué otras características tiene?
- Sin aceites ni siliconas.
- Es inodoro.
- No es pegajoso.
- No afecta a la piel.
- No deja marca en los tejidos.
- Los piojos una vez muertos caen con el lavado.
FV
{jcomments on}