Blemish + Age Defense controla la producción de sebo, minimiza las imperfecciones existentes y ayuda a corregir la hiperpigmentación posinflamatoria, así como las líneas de expresión.
Blemish + Age Defense demuestra clínicamente ser más eficaz que los tratamientos médicos de uso tópico frente a las imperfecciones, sin los efectos secundarios (deshidratación, tirantez y rojeces).
Blemish + Age Defense está pensado para pieles propensas a imperfecciones. Las fluctuaciones hormonales y el estrés aceleran este proceso, háciendose más visibles las imperfecciones, el exceso de secreción de sebo, los poros, las arrugas, etc.
SkinCeuticals, para combatir estos defectos, ha lanzado este producto, el primero en el mercado que incluye ácido diodico (0,2%), que combate las imperfecciones y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. También contiene ácido salicílico (1,5%) y ácido salicílico capryloyl (0,3%), que tratan las imperfecciones y el daño causado en la textura y el tono de la piel. Para reducir las líneas de expresión y las arrugas, suavizar la textura rugosa y disminuir las irregularidades, contiene ácidos glicólico (3,5%) y cítrico (0,5%). FV
{jcomments on}