Tras diversas investigaciones, llegaron a un descubrimiento fundamental: la identificación, por primera vez, del papel que juega la vaina epitelial interna sobre la actividad del bulbo. La identificación de una zona de anclaje dentro de la membrana aporta una nueva visión.
Partiendo de este descubrimiento, Innéov ha desarrollado Densilogy, el primer complejo nutricional capilar a base de vitamina D + omega 3 + zinc, capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello. Apoyándose en este avance científico, Innéov Densilogy es una innovadora solución por vía oral dentro de una nueva era de eficacia capilar. La clave: solo la vía oral permite que los activos lleguen directamente a los capilares que irrigan el bulbo.
120.000 cabellos en la cabeza
Las personas tenemos una media de 120.000 cabellos. La duración de la fase activa de dichos cabellos es de un máximo de tres años por ciclo capilar. Cuando el bulbo está activo, el cabello crece a una velocidad de un centímetro por mes: es la fase de crecimiento. Cuando el bulbo cesa de sintetizar el cabello, éste ya no crece y se cae. Entraría entonces en fase de latencia.
Aunque es normal perder cabello, es cierto que las agresiones internas y externas, como el estrés, variaciones hormonales, envejecimiento, cambios de estación, fatiga o alimentación desequilibrada pueden fragilizar el bulbo y su entorno, creando cabellos más finos y acentuando la caída. FV
{jcomments on}