El sol produce distintos efectos en la piel, unos beneficiosos y otros de los que conviene protegerse. Esta protección debe establecerse tanto antes de la exposición solar, con nutricosméticos específicos, como durante, con un protector solar que proteja no sólo de los rayos UV-A y UV-B sino también de los infrarrojos-A, y después, con un producto para el cuidado postsolar.
La radiación solar no sólo produce quemaduras y eritema en la piel. También es capaz de alterar el ADN de las células de la dermis creando dímeros de pirimidina en su estructura que aceleran el envejecimiento. Las células tienen la capacidad de reparar estos daños por medio de distintos enzimas, pero se trata de un proceso lento.
Ladival Serum Regenerador Post-Solar contiene fotoliasa activa, un enzima extraído de las algas que es capaz de reconocer la distorsión producida por los dímeros de pirimidina en el ADN y ayudar a su reparación, potenciando así los mecanismos de defensa de la piel. Los daños producidos en el ADN de las células de la dermis deben ser reparados rápidamente para evitar que se conviertan en permanentes y puedan inducir a mutaciones.
La fórmula altamente hidratante de Ladival Serum Regenerador Post-Solar también contiene pantenol, que ayuda a regenerar la piel, y vitamina E, un poderoso antioxidante.
Ladival Serum Regenerador Post-Solar con fotoliasa se recomienda para aquellas zonas del cuerpo con mayor exposición y sensibilidad solar como son la cara, el cuello, el escote y las manos. Venta exclusiva en farmacias. FV
{jcomments on}