Los rayos solares (UVR) pueden dañar tu piel en cualquier época del año, y no solo en verano. Por eso, la nueva línea de hidratación Optiva ayuda a fijar la humedad de la piel con su Althalis Complex y, además, gracias a su exclusiva tecnología UVR Multidermal Protección, protege la piel de los rayos UVB que afectan a las capas superficiales y de los UVA, que afectan a las capas más profundas.
El actual ritmo de vida, los factores medioambientales, los hábitos de vida poco saludables, e incluso el estrés, dañan tu piel y contribuyen a su deshidratación.
Los productos de la gama Optiva están formulados con el complejo único Althalis Complex, a base de extracto de raíz de malvavisco con demostradas propiedades calmantes, previniendo el deterioro causado por los radicales libres. Además, reduce la peroxidación de lípidos. Incluye vitamina B3 y glicerina, con importantes propiedades hidratantes que atraen el agua y la retienen, recuperando la barrera de humedad y favoreciendo la renovación celular, dejando así la piel profundamente hidratada y con un aspecto más suave y liso. FV
{jcomments on}