El aceite de coco puro extra virgen es uno de los productos naturales más diversos por sus propiedades curativas y por sus cualidades beneficiosas para el organismo. Se diferencia de la mayoría de las grasas y aceites porque es rico en triglicéridos de cadena media o TCM, un tipo de grasa que sólo se encuentra en el aceite de coco, en el aceite de almendra de palma y en la leche humana.
El metabolismo y el apetito
El aceite de coco acelera el metabolismo y la conversión de grasa en energía de manera rápida y eficaz, lo que significa que menos grasa es absorbida por el cuerpo y que la ya existente se quema de una forma más sencilla. EfaGold es un complemento natural para las dietas de pérdida de peso. Además, existen investigaciones que indican que el aceite de coco tiene un efecto saciante y permite disminuir el consumo de calorías cuando se incluye en una dieta.
Energía y control de peso
Recientes estudios indican que la incorporación de los TCM en la dieta, presentes en EfaGold, estimulan el consumo de energía y el metabolismo, al provocar la desintegración de la grasa por termogénesis, hecho que aumenta la sensación de saciedad y mejora la resistencia al realizar ejercicio. Esto es de especial interés para deportistas y, sobre todo, para personas que están realizando una dieta de control de peso acompañada de ejercicio físico. FV
{jcomments on}