El producto es especialmente adecuado para esta época del año en que muchos desean perder algunos kilos antes de que llegue el verano.
BiManán Sustitutive propone dos nuevas copas sustitutivas, que ayudan a seguir una dieta hipocalórica sin renunciar al placer de comer y disfrutar de texturas y sabores tradicionalmente prohibidos, como el del chocolate. Cada copa contiene todos los nutrientes esenciales de una comida completa, ligera y equilibrada con tan solo 215 kCal. Además, no necesitan refrigeración y se encuentran listas para tomar, lo que permite recurrir a ellas durante el trabajo o cuando no se tiene tiempo para cocinar.
La European Food Safety Authority manifestó una opinión científica favorable respecto a la eficacia del consumo de sustitutivos de comidas para la reducción y mantenimiento del peso. Opinión avalada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) que tras una exhaustiva revisión científica, no describieron efectos adversos importantes clínicamente asociados al uso de los sustitutivos de comidas, en el contexto de dietas hipocalóricas. FV
{jcomments on}