Este potente activo se combina con otros como el colágeno o la vitamina E, responsables de la correcta hidratación. Todos ellos ayudan a mantener la flexibilidad y elasticidad naturales de la piel durante el verano.
La gama Repavar Regeneradora propone dos fórmulas diferentes. La primera es una crema ligera de uso facial y corporal, apta para todo tipo de pieles, pero indicada especialmente para el cuidado de pieles secas, maduras o prematuramente envejecidas gracias al aceite puro de rosa mosqueta. Su fórmula regeneradora combate las arrugas, previene la descamación y proporciona la elasticidad necesaria para atenuar progresivamente marcas de cicatrices, manchas y estrías.
La segunda es un gel con aceite de osa mosqueta que repara irritaciones, rojeces y descamaciones intensas, sin irritar las mucosas. Su textura gel permite la permanencia prolongada de los activos regeneradores sobre las zonas a tratar. Es indicado en lesiones localizadas en zonas específicas de la piel y mucosas (párpados, nariz), ya que contenido en vitamina E realiza una potente acción antioxidante. FV
{jcomments on}