El embarazo, un estirón demasiado rápido y un aumento o pérdida de peso súbitos son las causas más habituales de la ruptura de la piel y su consiguiente cicatriz, o estría.
La línea Repavar Regeneradora, especialmente indicada para la regeneración de cicatrices y la reparación de todo tipo de pieles, contiene en su formulación ingredientes de alto poder regenerador como el Aceite Puro de Rosa Mosqueta. Extraído de la semilla de Rosa rubiginosa, originaria de los Andes, por su elevado contenido en ácidos grasos linoleico y linolénico, activa la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular, que en combinación con componentes como el Colágeno y la Vitamina E, mantienen la hidratación de la piel y le devuelven su flexibilidad y elasticidad naturales.
Se aconseja aplicar Crema Antiestrías Repavar dos veces al día, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje que facilite la absorción del producto. Puede aplicarse sobre cualquier zona, especialmente las más propensas a agrietarse como vientre, glúteos, cadera o pechos. FV
{jcomments on}