Dentro del cuidado diario del bebé, el cambio de pañal requiere un ritual que proteja y mime la piel del pequeño. La orina y las heces son muy irritantes y la higiene de la zona debe realizarse con productos capaces no sólo de tratar escoceduras, sino también de tratar las irritaciones.
Con ese objetivo, Dialfa Pharmaceuticals ofrece productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados, especialmente pensados para la piel del bebé. Un ejemplo es el nuevo pack Winnie the Pooh, que incluye toallitas húmedas y crema protectora.
Las toallitas, que se presentan en un paquete de 72 unidades, tienen una textura y un olor muy agradables, limpian en profundidad y tienen un pH 5.5. Pueden utilizarse en cualquier momento del día y situación.
Por su parte, la crema protectora, que se presenta en tubo de 100 ml, es ideal para el cambio de pañal, ya que tiene efecto protector, además de prevenir y curar las irritaciones. Contiene óxido de zinc al 10% que evita la irritación de la piel, aceite de almendras dulces y vitamina F. Con pH 5.5. FV
{jcomments on}