Nathalie Castex Rizzi, Responsable Farmacología Celular de Pierre Fabre Dermocosmética afirma que “Ophycée reconstruye la piel en profundidad y genera un aumento del número de los vasos capilares dérmicos. Conocemos bien el funcionamiento de los fibroblastos dentro de la estructura dérmica: tienen la capacidad de sintetizar las fibras de elastina y colágeno, así como el ácido hialurónico con el fin de mantener la firmeza y la suavidad de la piel”.
Seis fórmulas innovadoras
Después de 30 años de investigación los Laboratorios Pierre Fabre han sido capaces de realizar la proeza de reconstruir por primera vez el Extracto Absoluto de Algas Azules®, un activo antiarrugas de eficacia probada en la reconstrucción de la piel.
Las algas azules son unos microorganismos que reúnen la energía milenaria de la creación de la naturaleza, que son capaces de realizar la fotosíntesis y, por lo tanto, de producir oxígeno. Además, han contribuido a transformar la atmósfera terrestre y hacer posible el desarrollo de la vida en el planeta. Hoy las tres partes del alga azul (citosol, ficocianina y minerales) se han reunido en un extracto único, total y perfectamente estable y han dado a lugar a una nueva línea de cuidados antiarrugas.
La gama se compone de seis fórmulas únicas, aterciopeladas, increíblemente activas y biomiméticas, gracias a la presencia de la lecitina de soja cuya composición, muy cercana a la de la membrana celular optimiza la integración del Extracto Absoluto de Algas Azules® para una eficacia sobre activada. Los productos son: Rellenador de Arrugas, Elixir juventud suprema, Crema juventud suprema, Cuidado de noche regenerante juventud suprema y Cuidado de ojos juventud suprema. FV
{jcomments on}