Filorga desarrolla soluciones antiedad para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Tras crear la primera línea francesa de cosmética médica directamente inspirada en la medicina estética, Filorga se ha convertido en imprescindible dentro del universo de los tratamientos antienvejecimiento.
Durante la presentación de Hydra-Filler, Marianne Tabublo, responsable de formación de Filorga, explicó que el laboratorio ha combinado su experiencia en el campo médico de inyecciones de relleno (XHA3 y MHA18) con su experiencia en cosmética médica. El resultado ha sido Hydra-Filler®, Hidratante Reactivado Pro-Juventud, el primer tratamiento capaz de reactivar todos los mecanismos internos relacionados con la hidratación.
Sensorial, humectante y nutritiva al mismo tiempo, sin sensación grasa, la textura gel-bálsamo de Hydra-Filler® parece proporcionar a la piel moléculas de agua de forma continua. Desde su aplicación, la piel, impregnada de comodidad, se redensifica. Las arrugas y las pequeñas arrugas de deshidratación se atenúan, los rasgos se relajan, el cutis irradia luz. En pocos segundos, sólo queda sobre el rostro un acabado mate, excelente base de maquillaje, que fija los pigmentos y hace que la piel resplandezca durante todo el día. FV
{jcomments on}