Con la campaña, Ferrer quiere hacer llegar a la población la importancia de la protección solar, no sólo del adulto, sino también de los niños, el colectivo más sensible a las radiaciones solares.
Según explicó el Dr. Raúl de Lucas, Protextrem tiene una serie de características innovadoras con respecto al resto de fotoprotectores del mercado. “Su exclusivo Multi-Protector Celular XTM®, actúa protegiendo el ADN de la acción de los radicales libres resultantes de la exposición solar. De hecho, es el único fotoprotector con efecto antirradicalario demostrado científicamente, para evitar los efectos dañinos del sol a corto y largo plazo”, subrayó.
El Dr. Raúl de Lucas destacó que Protextrem incorpora en sus envases el Radical Sun Protection Factor (RSF), un factor innovador, riguroso y científico que indica el ratio de protección frente a los radicales libres responsables de las alteraciones moleculares que provocan, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel. Protextrem muestra una protección eficaz de hasta el 98% frente a los radicales libres.
Protección de las pieles más sensibles
Tal y como explicó el Dr. Raúl de Lucas, otro de los factores diferenciadores importantes de Protextrem es el compuesto bio mimético SK-Influx™, presente en la gama Protextrem Kids, que restaura la barrera lipídica de la piel tras la exposición solar y está especialmente indicada para pieles atópicas e infantiles. “Patologías dermatológicas, como el melanoma, que pueden desarrollarse en la edad adulta son, en su gran mayoría, fruto de una sobre exposición al sol sin una protección adecuada durante la infancia y la adolescencia. De ahí la importancia de poner especial cuidado en la protección de la piel de los más pequeños”, recalcó.
La presentación Protextrem crema, no contiene filtros químicos, perfume, ni alcohol y es la mejor opción para la protección de los más pequeños por su alta tolerabilidad y excelente cosmeticidad. FV
{jcomments on}