Según Sergio Elizalde, director general de Hero España, esta nueva línea de productos es el resultado de más de 25 años de investigación y el objetivo es ofrecer a los consumidores los mejores productos al mejor precio.
Con la entrada en el canal farmacia, Hero España quiere llegar a un mayor número de consumidores. Muchas familias compran la comida de sus bebés en las farmacias y para la firma ha sido un reto acercarles sus productos, experiencia y calidad. Aunque mantendrán sus productos en el canal alimentación, se han adaptado a la especialización que exige el canal farmacia con la línea Pedialac.
La nueva gama de productos Pedialac cuenta con el aval de la Asociación Española de Pediatría y con el sello de calidad ExcelFarma 2012, otorgado a los productos de venta en farmacia que destacan por la calidad en la categoría de Productos Infantiles. Además, está respaldada por la experiencia del Instituto de Nutrición Infantil de Hero, que lleva más de 25 años analizando las necesidades nutricionales de los niños de 0 a 3 años. FV
{jcomments on}