LIBIDOGEM, la novedad de Herbalgem, te permite el reencuentro con la plenitud íntima, con la conexión con la mujer que somos, con la sensualidad, la seducción.
Cuando hablamos de libido y deseo sexual en la mujer aparecen muchas veces tabús. Aún, a fecha de hoy, son muchas las mujeres que están afectadas por una baja libido y lo aceptan o conviven con ello.
No solo es una afectación fisiológica (alteraciones hormonales, envejecimiento, menopausia) sino que hay un factor psicológico importante. El estrés, la ansiedad, la fatiga, el trabajo, los niños y la rutina afectan al deseo sexual en la mujer.
LIBIDOGEM destaca porque es un producto, elaborado con yemas frescas, ecológicas y plantas adaptógenas, que trata el bienestar de la mujer en su totalidad. No sólo se queda en la parte física, sino que también equilibra la parte emocional, para reencontrar la libido no solo por el equilibrio fisiológico sino también por el reequilibrio emocional.
No es un complemento para el deseo sexual, ni para el orgasmo ni para el deseo. Reequilibra la fisiología de la mujer para que la libido vuelva naturalmente, respetando la naturaleza de cada mujer.
Está indicado en todas las mujeres que se encuentren en situación de:
- Estrés crónico, depresión o fatiga intensa.
- Desordenes hormonales.
- Tratamientos farmacológicos que afectan a la libido (disminuyen el nivel de sensibilidad)
- Búsqueda de embarazo y se pierde las ganas
- Postparto
- Miedos o tabús que le paraliza las relaciones sexuales
- Menopausia y postmenopausia
En su formulación destacan yemas frescas y plantas adaptógenas que le otorgan su acción. La yema de roble aporta vitalidad al organismo y ayuda a equilibrar los niveles de testosterona, relacionados con un aumento de la libido y el deseo sexual. Los brotes tiernos de Avena actúan mejorando el cansancio y la fatiga e, estimulan de forma indirecta la producción de testosterona. El extracto de pasiflora ayuda a reducir la ansiedad y a reencontrar la serenidad. Las yemas y el extracto de Ginko biloba, junto el extracto de Milenrama ayuda a vascularizar los órganos sexuales para favorecer la excitabilidad y la sensibilidad. Y finalmente, el extracto de azafrán, reconocido como un estimulante de la libido, aumenta el deseo sexual.
Se recomienda tomar 15 gotas por la mañana, durante 3 semanas al mes.
No es apto en embarazo ni lactancia. No apto en mujeres con tratamiento con anticoagulantes.
LIBIDOGEM, un yemocomplejo 100% BIO y 100% natural, con activos concentrados y sin hormonas.
LIBIDOGEM acompaña el reencuentro con la feminidad y con la plenitud intima.