La fotoprotección y la ingesta de un suplemento eficaz que ayude a proteger la piel, repare el daño provocado por el sol y mejore la salud cutánea, son las claves a la hora de prevenir las manchas. Pero en este caso, hay que elegir muy bien los ingredientes y una fórmula de nutricosmética de alto rendimiento.
Los principales activos en un suplemento para evitar las manchas son:
- Colágeno Marino Hidrolizado Peptan ®. Repara y fortalece la estructura de la piel. Esencial para mejorar su apariencia y reducir la visibilidad de las manchas al promover la regeneración celular.
- Vitamina C. Será tu mejor aliado este verano. Este antioxidante, además de ayudar en la síntesis de colágeno, ayuda a aclarar las manchas más oscuras.
- Vitamina E. Protege la piel del daño oxidativo y mejora su barrera natural. La acción perfecta para prevenir la aparición de manchas.
- Ácido Hialurónico. Retiene la humedad y una piel hidratada tiene menor tendencia a desarrollar manchas).
- Coenzima Q10. Reduce el daño oxidativo y promueve la regeneración celular mejorando la uniformidad del tono de la piel.
- Vitamina A. Indispensable para la renovación y la reparación celular.
- Vitamina B5. Es una estupenda regeneradora cutánea y acelera la recuperación de la piel dañada por las manchas.
- Cobre. Promueve la producción de colágeno y elastina.
- Selenio. Protege la piel del daño oxidativo.
Skin Formula by SKIN MOLECULE X es una fórmula completa y potente de colágeno. Cada frasco contiene 10 gramos de colágeno marino hidrolizado Peptan® y las cantidades ideales de ácido hialurónico, Q10, vitaminas y minerales que trabajan en sinergia para crear uno de los productos más avanzados y eficaces a la hora de tratar todos los signos del envejecimiento -incluidas las manchas-. Libre de azúcar, gluten y lactosa, tiene un delicioso sabor a naranja.