OENOBIOL Paris acaba de lanzar sus primeras gominolas solares, con las que conseguir una piel luminosa, radiante, bronceada y con efecto ‘glow’, de manera natural y sin necesidad de exponerse al sol.
Son ideales para estar resplandeciente y cuidarse desde el interior, porque para tener una protección solar 360º, además de aplicarse protectores solares durante todo el año, hay que potenciarlo con complementos alimenticios que protejan desde dentro y fortalezcan las defensas de la piel.
OENOBIOL Gummies Solar 2 en 1, como su nombre indica, es un producto multifunción que actúa como protector celular y como bronceador y que, además, tiene una triple acción concentrada, ya que estas gominolas son:
- Preparador solar: tienen una protección celular antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por la radiación solar y responsables del envejecimiento cutáneo. La vitamina E, el cobre y el selenio contribuyen para la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Autobronceador: otorgan un bronceado progresivo y prolongado, un color dorado y saludable sin necesidad de tomar el sol. El cobre contribuye para la pigmentación normal de la piel.
- Activador de bronceado: favorecen la producción de melanina, por lo que preparan la piel antes de la exposición al sol, facilitando el bronceado posterior cuando te expongas al mismo, a la vez que ayudan a su mantenimiento en el tiempo.
Su fórmula concentrada está hecha a base de plantas, pigmentos y micronutrientes activos con eficacia probada y con una nueva tecnología de micro-encapsulación, para preservar los beneficios de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia.
Además, es vegana, sin gluten y sin azúcar. Entre sus ingredientes activos destacan:
- Licopeno & Luteína micro-encapsulados: pigmentos bioactivos con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras naturales que se encuentran encapsulados para proteger los pigmentos de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia. En concreto, el licopeno es un carotenoide de color rojo anaranjado brillante.
- Selenio & Vitamina E: protectores celulares con propiedades antioxidantes que combaten los daños provocados por los radicales libres y ayudan a luchar contra el estrés oxidativo.
- Cobre & L-Tirosina: precursores de la melanina, que ayudan a activar el bronceado natural.
- Recubrimiento de Ácido Málico: nutre, hidrata e ilumina la piel y evita la hiperpigmentación.
A su vez posee un aroma natural muy agradable de fresa-limón y no contiene betacarotenos. Su eficacia clínica está probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. No intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos.
El estuche es 100% reciclable y eco-concebido, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.