Cantabria Labs, presenta el nuevo Endocare Renewal Retinol Contorno de Ojos, basado en retinol puro encapsulado en glicoesferas oftalmológicamente testado para obtener la máxima eficacia antiedad tanto en el contorno de ojos como en el de los labios. Este lanzamiento se une a la familia Endocare Renewal para ofrecer un protocolo de retinización completo.
El nuevo Endocare Renewal Contorno de Ojos es un tratamiento de noche con retinol puro que disminuye visiblemente las líneas de expresión alrededor de los ojos y el labio superior, disminuye las arrugas perioculares y ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
La fórmula de este producto contiene una combinación de activos cosméticos: retinol puro encapsulado en glicoesferas, que normaliza la renovación epidérmica y mejora la textura cutánea. A su vez, las glicoesferas garantizan una buena tolerancia en la piel. Combinado, además, con Haloxyl® y cafeína con acción vasoconstrictora y antioxidante que contribuyen a unificar el tono de la piel.
Su textura ligera, fluida y no pegajosa se funde en la piel en cuanto se aplica. Se presenta con un aplicador metálico con efecto frío para mejorar la circulación, descongestionando y refrescando la piel del contorno de los ojos.
“El retinol es el gran transformador de la piel: nos ayuda a prevenir el envejecimiento y también a corregirlo, promueve que la piel se renueve mejorando la textura cutánea y estimula la producción de colágeno y elastina por lo que la piel luce mucho más firme. Es un activo cosmético que aporta múltiples beneficios a nuestra piel y es ideal también para el contorno de ojos, una zona delicada del rostro que requiere un tratamiento específico y que no debemos descuidar” explica la Dra. María Vitale, dermatóloga y Medical Manager Dermatology de Cantabria Labs.
Modo de uso
Se recomienda aplicarlo por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos y labios y extenderlo suavemente con el aplicador metálico redondeado por debajo de los huesos de la órbita y en la zona de las patas de gallo. Se debe evitar la aplicación directa en el párpado móvil.