Singuladerm anuncia el lanzamiento de RADIANT CORRECTIVE SERUM. Un avanzado sérum que se une a la gama Radiant, línea especializada en el tratamiento de manchas e imperfecciones cutáneas, para ofrecer una solución definitiva a un problema cutáneo muy común, pero a menudo subestimado: el acné adulto y las imperfecciones que éste deja en nuestra piel.
El acné adulto es un trastorno cutáneo que afecta a un gran número de personas, aunque principalmente a mujeres a partir de los 25 años. Este tipo de acné puede tener una evolución crónica y requerir un tratamiento a largo plazo. Las imperfecciones cutáneas, el exceso de secreción de sebo, poros más grandes y la hiperpigmentación postinflamatoria son algunos de los problemas asociados al acné adulto. Además, este tipo de afección puede tener un impacto significativo en la confianza y autoestima. Sin embargo, este problema rara vez se aborda adecuadamente. Conscientes de esta necesidad, Singuladerm ha desarrollado Radiant Corrective Serum, un producto que se enfoca específicamente en tratar las imperfecciones creadas por el acné adulto.
Este sérum combina extractos biotecnológicos, ácidos y péptidos que logran una doble acción correctora de imperfecciones y antienvejecimiento, consiguiendo reducir en un 43% el tamaño de los poros en 7 días. Gracias a ingredientes como la Azeloglicina, ReneseedTM, EquiosebTM y Ácido Salicílico, el sérum regula la producción de sebo, estimula la síntesis de colágeno, promueve la renovación de la piel, reduce el tamaño de los poros, previene la colonización bacteriana responsable del acné, trata las imperfecciones incluidas las derivadas del acné adulto y previene y reduce manchas post inflamatorias. Su contenido en EquiosebTM, un extracto biotecnológico, es el responsable de regular la producción de sebo según las necesidades de la piel y la mantendrá en perfecto estado.