HARTMANN presenta la primera gama eco-friendly para el cuidado de heridas. Los productos Nature Care están hechos de materiales 100% naturales, como el algodón o el bambú, que son biodegradables. Además de cuidar el planeta, los productos de la gama son respetuosos con la piel. Con este lanzamiento, la compañía consolida su apuesta por la sostenibilidad en el sector.
La nueva gama Nature Care pone a disposición del consumidor una opción sostenible para el cuidado de las heridas y el planeta. Además, todos los productos tienen un envase sostenible libre de plásticos contaminantes. La gama incluye:
- Apósitos de bambú: Los apósitos Nature Care son productos respetuosos con el medio ambiente para proteger las heridas a la vez que son un escudo frente a las bacterias. No contienen látex, repelen la suciedad, son transpirables, respetuosos con la piel y presentan buenas propiedades de adhesión.
- Esparadrapo de algodón: El esparadrapo Nature Care permite fijar material de primeros auxilios que estén en contacto con la piel. Repele el agua y la suciedad y es adaptable y transpirable, respetando la piel. Además, es de fácil uso, al no necesitar tijeras para recortarlo.
- Gasas de algodón: Las gasas Nature Care son productos para el cuidado, limpieza y protección de las heridas de toda la familia. Se trata de una gasas estériles y respetuosas con la piel con un tejido hecho de algodón al 100%.
- Vendas de algodón: Las vendas Nature Care de algodón sirven para la fijación de apósitos, estabilización, inmovilización y compresión del sistema musculoesquelético,
especialmente indicado en las partes articulares cónicas y redondas del cuerpo.
Promoción de lanzamiento
Los consumidores que adquieran la gama Nature Care durante su lanzamiento pueden participar en un concurso para ganar un vale de 1.000€ para comprar un pack de bicicletas. Para participar, solo tienen que subir su recibo de compra a la página web. Más información aquí.