De las Plántulas de Avena Rhealba® se extrae el secreto de la hidratación vegetal: el Complejo exclusivo y 100% natural: Rhealbosa®. Hoy A-Derma ha creado dos nuevas gamas que se adaptan perfectamente a la piel frágil y delicada que necesita elasticidad, suavidad y alivio. Dos gamas nuevas que ofrecen cuatro cuidados adaptados a las necesidades de las pieles secas y/o deshidratadas.
Hydralba, nuevos cuidados hidratantes. Si la piel resulta agredida (viento, frío, mala alimentación, estrés, etc) pierde su cohesión intercelular y comienza a tener déficit de agua. Se deshidrata y se fragiliza cada vez más, hasta que queda completamente desequilibrada. La piel pierde su frescura, tonicidad y flexibilidad. Para recuperar su estado óptimo y equilibrado, necesita agua. Hydralba incluye en su formulación el Complejo exclusivo y 100% natural: Rhealbosa® que aporta agua, restaura la barrera cutánea y evita la pérdida insensible de agua. Se presenta en dos texturas muy cosméticas de perfume fresco y delicado: rica y ligera.
Nutrialba, basada en la nutriprotección vegetal. Nutre intensamente, protege y proporciona a la piel seca o muy seca, un confort duradero, incluso después de dos días sin aplicación. La sensación de tirantez desaparece, la piel se vuelve suave. Asocia el Complejo exclusivo y 100% natural: Rhealbosa® a la acción de los ácidos grasos esenciales, convirtiéndose en el cuidado esencial para este tipo de pieles. Se presenta en dos texturas: nutritiva y nutritiva rica. El diseño de su envase con líneas voluptuosas inducen a pensar en nutrición, confort, aplicación agradable, elegancia y feminidad. FV
{jcomments on}