Para cuidar todavía más la delicada naricita de los bebés, Reig Jofre acaba de lanzar Stérimar Bebé con nueva boquilla pediátrica suave y ergonómica. Gracias a su avanzada tecnología, se adapta perfectamente a sus necesidades y ayuda a limpiar naturalmente la nariz de alérgenos e impurezas.
Al igual que sucede en las personas adultas, una rutina de higiene nasal puede ayudar a mejorar la respiración y prevenir determinadas enfermedades respiratorias (rinitis alérgicas o infecciosas, gripe, infecciones virales), ya que contribuye a arrastrar mecánicamente los virus, bacterias, polvo, polen o contaminantes que pueden estar alojados en la nariz. En el caso de los bebés, además, la nariz congestionada puede dificultar la calidad del sueño o la alimentación, por lo que suele ser una causa de preocupación bastante común.
La nueva boquilla pediátrica de Stérimar Bebé ha sido diseñada para que resulte fácil y segura en la higiene diaria del bebé, ya que la textura suave y sus formas redondeadas se adaptan perfectamente a sus características anatómicas. Además, cuenta con un sistema de micro difusión que asegura una pulverización ultrafina y regular, con una presión suave. El sistema de cierre automático de la válvula (antirreflujo) preserva la solución al 100%, incluso después de la apertura, sin riesgo de contaminación. Además, permite utilizar la solución aprovechando el total del contenido del frasco.
Stérimar Bebé es una solución isotónica de agua de mar indicada especialmente para la higiene diaria del bebé hasta los 3 años. Contiene agua de mar 100% natural procedente de la Bahía de Cancale (Francia), una zona ecológica protegida, rica en minerales como Hierro, Sulfato, Selenio, Zinc, Cobre, Magnesio y Manganeso.