Gracias al poder vegetal la nueva rutina COLOR asegura a unos reflejos luminosos y un cabello sano y más resistente a largo plazo.
Phyto ofrece al cabello teñido una nueva rutina que actúa sobre tres aspectos esenciales.
- Fijar los pigmentos: Gracias a un complejo a base de péptidos de arroz seleccionado por su acción inmediata protectora del color.
- Proteger el color: Gracias a una combinación de taninos de Tara y un extracto de Girasol que garantizan la integridad de los pigmentos.
- Cuidar la fibra: Gracias al aceite de Karanja, cuya composición de ácidos grasos (omega 6 y 9) y de flavonoides actúa sobre el cabello teñido.
Para ello y gracias al extracto vegetal de Malva Blanca, complejo a base de péptidos de arroz, taninos de Tara y extracto de Girasol, Phyto nos presenta el Ritual COLOR con tres productos para favorecer la suavidad, flexibilidad y multiplicar el brillo de la fibra capilar.
Champú Protector del Color: champú que elimina con suavidad la suciedad acumulada en la fibra capilar y conserva los pigmentos de color.
Acondicionador Reactivador del Brillo: este fluido se utiliza justo después el Champú Protector del Color permite desenredar el cabello con facilidad aportando brillo.
Mascarilla Prolongada del Color: este nuevo tratamiento completa la rutina con una doble promesa a largo plazo: mantener el color + embellecer de la fibra capilar. Su alta concentración en activos protege y reactiva la intensidad de los pigmentos, reparando en profundidad el cabello debilitado.